Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
8 de abril de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»Encuestas: la imagen de Macri cayó diez puntos en los últimos cuarenta días
Borrador

Encuestas: la imagen de Macri cayó diez puntos en los últimos cuarenta días

15 febrero, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

La aprobación del gobierno de Mauricio Macri perdió diez puntos en 40 días, aunque la imagen del Presidente sigue siendo alta, sobre todo porque los ciudadanos expresan el deseo de que «le vaya bien porque así nos va bien a todos».

Sin embargo, al preguntar en concreto sobre las acciones del Gobierno, se observa un crecimiento notorio en el índice de desaprobación en los últimos cuarenta días, mientras que la aprobación bajó en la misma proporción.

Según publica Página 12 en su edición de este domingo, por primera vez, los insatisfechos con la gestión del Gobierno superan a los satisfechos: 49 por ciento contra 48 por ciento. El punto clave es la economía, que desplazó como principal tema de preocupación a la inseguridad. La gente manifiesta una enorme inquietud por los precios y las tarifas, al tiempo que reapareció el «fantasma de los años ’90»: la desocupación. Este panorama también impacta en la cantidad de ciudadanos que se consideran oficialistas: los adherentes al gobierno nacional bajaron cinco puntos en este último mes y medio.

Las conclusiones surgen de una amplia encuesta nacional realizada en exclusiva para Página/12 por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), que lidera el sociólogo Roberto Bacman. En total se entrevistaron mil personas de todo el país, respetándose las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social.

Fuente: El Destape Web

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Gustavo Trankels: «Se están haciendo los pilotes de 14 metros de profundidad que serán la base del nuevo puente»

8 abril, 2026

Salud mental: «Se ve más violencia porque hay mucha represión del malestar»

7 abril, 2026

Salud bucal: «Tratamos de concientizar a los chicos y llegar a las familias»

7 abril, 2026

Facundo Dufour: «El Gobierno nacional le está sacando a los que menos tienen; es una política de hambre»

7 abril, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat