El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió esta mañana a la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical que se celebrará hoy a partir del mediodía en Gualeguaychú, y le dio «la bienvenida» a todos los dirigentes del centenario partido que «tienen algo valioso para aportar», anticipándose a la decisión que adoptarán los dirigentes de la UCR.
En diálogo con la señal de noticias TN y al ser consultado por lo que pueda decidirse en la convención nacional radical, el líder del PRO señaló: «Pensamos que es un día importante para la Argentina, porque hay dirigentes valiosos discutiendo cómo pueden ayudar, la idea es que esos dirigentes valiosos se sumen».
Macri le dio la «bienvenida a que la UCR con todos sus dirigentes se sumen al cambio» y destacó los acuerdos que ya se cerraron en Neuquén, Córdoba y Entre Ríos.
«Todo dirigente valioso que tiene algo que aportar, que se sume», concluyó.
Sobre Scioli
Por otro lado, Macri definió gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien busca enfrentarlo en los comicios nacionales por el oficialismo, como «un amigo» pero lamentó que era parte de los gobiernos «que prometieron mucho y cumplieron muy poco».
Macri cargó contra la gestión del gobernador al señalar que «hay una provincia que se siente totalmente abandonada. Ahí esta la diferencia. Pero a él lo quiero porque es un amigo».
Fuente: Infonews