Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
7 de abril de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Noticias»El Municipio realizará este viernes tareas de prevención del dengue en el sector norte
Noticias

El Municipio realizará este viernes tareas de prevención del dengue en el sector norte

8 agosto, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

En el marco del programa “Invierno sin Aedes aegypti en mi barrio”, la Secretaría de Salud del Municipio llevará adelante distintas tareas de prevención en la zona norte de nuestra ciudad. La jornada se realizará el próximo viernes 9, entre las 10 y las 13 hs. Allí se realizarán tareas de control de criaderos en el sector lindante al Centro de Salud Norte.

Para ello se solicitará el ingreso a los domicilios en el cuadrante delimitado por las calles Coulin – Vicente López – Nicolás Pírez y Castelli. Las actividades estarán a cargo de personal identificado de ambas secretarías y sólo se suspenderán por lluvia.

Se solicita también que en cada vivienda haya una persona mayor de edad que permita el acceso de los agentes y que los vecinos procedan a descartar todos los recipientes en desuso, potenciales criaderos de mosquitos, vaciándolos, cepillando el interior de cada recipiente, tapando tanques de agua, poniendo bajo techo neumáticos, vaciando canaletas, eliminando floreros con agua, etc.

Además, todos estos elementos podrán descartarse en la batea que se ubicará en la intersección de Vieytes y Nicolás Pírez. Ante presencia del mosquito en la vivienda consultar al 291-535-7708 de 7 a 15, o al Departamento Ambiente al 4550976 o en Vieytes 567.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Salud mental: «Se ve más violencia porque hay mucha represión del malestar»

7 abril, 2026

Salud bucal: «Tratamos de concientizar a los chicos y llegar a las familias»

7 abril, 2026

Facundo Dufour: «El Gobierno nacional le está sacando a los que menos tienen; es una política de hambre»

7 abril, 2026

Jerónimo Etcheverry: «Los combustibles aumentaron entre un 16% y un 18% en marzo»

7 abril, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat