Efecto Boca: robaron un banco y tiraron gas pimienta para escapar

Fue en una sucursal del banco Galicia situada en avenida de Mayo al 100, en Ramos Mejía. Entraron a la entidad bancaria cuando ya no había clientes.

Cuatro hombres armados y disfrazados con pelucas y barbas asaltaron ayer un banco de la localidad bonaerense de Ramos Mejía donde luego de robar dinero arrojaron gas lacrimógeno y gas pimienta para poder escapar.

Fuentes policiales informaron que el robo fue a la tarde en una sucursal del banco Galicia situada en avenida de Mayo al 100. Los voceros explicaron que los asaltantes, que “vestían ropa similar a la que utilizan los judíos ortodoxos” y usaban “pelucas y barbas postizas”, entraron a la entidad bancaria cuando ya no había clientes.

Los cuatro lograron dominar a los empleados, entre ellos los custodios privados, y los llevaron hacia el primer piso. Con la situación controlada, los ladrones robaron el dinero de cada una de las cajas de atención al público y después tiraron gas lacrimógeno y gas pimienta en el salón principal para escapar sin ser perseguidos. Las fuentes indicaron que los asaltantes habrían escapado en un automóvil que dejaron estacionado en las inmediaciones.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.