Para un dirigente radical, la víctima en el caso Maldonado es el Gobierno

La insólita frase la pronunció el abogado Ricardo Gil Lavedra, quien sostuvo que la demora en la investigación no favorece al macrismo sino que lo perjudica.

El abogado y dirigente de la UCR Ricardo Gil Lavedra expuso una peculiar teoría sobre la demora en la investigación por la desaparición forzada de Santiago Maldonado. Según su hipótesis, el gobierno no es quien pone trabas para conocer la verdad, sino que es víctima de esa situación.

“Este es un gobierno democrático y ha sido víctima de la demora en la investigación”, soltó Gil Lavedra en TN, durante el programa Desde el Llano, que conduce Joaquín Morales Solá.

En discusión con su amiga Victoria Donda, que también estaba invitada en los estudios del canal de noticias del Grupo Clarín, el veterano dirigente radical defendió la actuación de la administración que conduce Mauricio Macri.

Pese a que todas las miradas apuntan al Ejecutivo y más precisamente al Ministerio de Seguridad encabezado por Patricia Bullrich, Gil Lavedra tomó una posició al menos extraña y prefirió separar al oficialismo de las maniobras para entorpecer la investigación.

FUENTE: INFONEWS

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.