Di Tullio habló sobre su comentado tatuaje

La diputada por el Frente para la Victoria Julia Di Tullio contó detalles del tatuaje que esta semana saltó a las redes sociales y se transformó en suceso: el comentado «No fue magia» que se imprimió en la espalda.

Sobre la foto que se viralizó, dijo: «Fue alguien que no me pidió permiso para sacarme la foto, yo estaba en un cumpleaños», afirmó la legisladora nacional, aclarando así que no era su intención que se difundiera.

Luego, la jefa del bloque del oficialismo en la Cámara baja explicó que haberse tatuado la nueva frase paradigmática de Cristina Fernández fue una forma de mostrar su profundo apoyo al proyecto nacional. «Está tatuado en mi cuerpo, tengo un compromiso con esta Presidenta, que va más allá del 10 de diciembre», declaró al canal C5N, y agregó: «Es una frase que sintetiza estos últimos doce años».

«Haber trabajado con Néstor y Cristina fue lo más maravilloso que me pasó en mis 43 años de vida», añadió Di Tullio.

«Era para míuna cosa íntima, de mi propia vida, lástima que no me pidieron permiso para sacarme la foto», se lamentó también y explicó que la frase la inscribió en su espalda porque «ese lugar en mi cuerpo es simbólico; Cristina se puso la Argentina en la espalda».

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.