De Narváez reveló que en el PRO ven a Cristina como “imbatible”

El ex precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, calificó de “egoísta” a la negativa del macrismo para avanzar en un acuerdo de cara a las PASO. El legislador sostuvo, además, que el asesor del PRO Jaime Durán Barba ve a Cristina Fernández como “imbatible”, y reconoció que si no se consigue la unidad de fuerzas gana el Frente para la Victoria en las próximas elecciones.

En diálogo con Radio Mitre, el diputado nacional reconoció haber sido parte de una reunión con Sergio Massa y Durán Barba en la que el consultor ecuatoriano afirmó que “Cristina es imbatible, porque la economía de bolsillo sólo va a mejorar y, en ese contexto, el PRO prefiere perder solo”.

De Narváez estimó que Duran Barba no fue a la reunión “sin la instrucción precisa de lo que tenía que decir” y que junto a Massa le respondieron que entienden “el purismo del PRO, pero en la provincia hay que contar los votos”.

También confirmó que el asesor del PRO “le sugirió a Sergio (Massa) que se bajara” de todas las candidaturas y que esa postura le “parece una falta de respeto”.

“Depende de dos personas quien va a jurar como presidente en la Argentina, dialogar y ponerse de acuerdo para derrotar al kirchnerismo, como lo hicieron en 2013 para frenar la re reelección. Faltan 4 días y sabemos que ninguna fuerza política sola de la oposición puede ganar sola la provincia, y ganar la provincia es ganar en la Nación. Yo estoy convencido de que si no hay acuerdo gana Cristina”, ratificó.

Por otra parte, De Narváez dijo que el PRO “está especulando con los plazos” y que eso le parece “demasiado peligroso”.

Además dijo que el Frente Renovador no aspira a que María Eugenia Vidal se baje de la candidatura a la gobernación bonaerense.
“(Vidal) tiene que ser candidata en una interna, no se trata de que se baje”, concluyó.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.