De la Sota indicó que las nuevas lluvias en Córdoba “no generan una mayor preocupación”

El gobernador José Manuel de la Sota, pidió a los intendentes a que estén alertas para prevenir eventuales inundaciones. El SMN emitió un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes que incluye al sur y noroeste de la provincia.

En diálogo con radio LV3, el mandatario provincial dijo que quería “llevar tranquilidad” a la población porque “hasta ahora, las precipitaciones que tenemos, en algunos casos bastante copiosas, no entrañan riesgo”.

“Pero -advirtió-, de todas maneras quiero emitir un orden de alerta a todos los intendentes de las localidades costeras de nuestros ríos y arroyos, a que tengan previsto citar a las distintas comisiones que ellos presiden”, para prevenir eventuales desbordes u otros inconvenientes que pudieran plantearse.

“Estamos atentos pero gracias a Dios, hasta el momento, no hay ningún motivo para tener una preocupación mayor”,remarcó el gobernador.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes que incluye al sur y noroeste de Córdoba.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.