Daniel Scioli dijo que no responderá “a ninguna provocación política ni mediática”

El gobernador negó presiones para que baje la precandidatura de Gustavo Marangoni y aseguró: “Nosotros siempre vamos a contribuir a fortalecer el espacio, no a debilitarlo”.

“¿Quién dijo que no permitieron que participe? Yo no voy a responder a ninguna provocación política ni mediática” indicó Scioli en una entrevista realizada en Radio El Mundo y analizó que “hay una diversidad de candidatos y nosotros siempre vamos a contribuir a fortalecer el espacio, no a debilitarlo o a escalar confrontaciones que no le traen soluciones a la gente. Siempre hay llamadas y conversaciones en un cierre de listas, es normal que eso ocurra”, dijo.

Las declaraciones del gobernador se dan luego de que distintos medios, entre ellos el diario Clarín, aseguraran hoy que el gobierno nacional “marginó” la precandidatura a jefe de gobierno porteño de Gustavo Marangoni, durante el cierre de listas del Frente para la Victoria realizado ayer.

Al mismo tiempo, afirmó que “están movilizados todos los sectores que integran el FpV, que se nutre de la diversidad, de la complementación y la integración, no como otros espacios que arman de no sé dónde sólo para las elecciones”.

“El oficialismo está activo como nunca y eso es bueno. El FpV está en movimiento, no está estático. Hay debate, está bueno.
Después, en el final del camino, necesitamos que estemos todos unidos por el bien de la Argentina”, culminó Scioli y opinó que “yo doy previsibilidad, confianza y esperanza”.

Con respecto a las elecciones porteñas, señaló que “me parece importante que después de las PASO, el Frente para la Victoria quede fortalecido y Marangoni, que es una persona inteligente, facilitó esto con su decisión”.

“Es una cuestión de responsabilidad. Él evaluó que podía ayudar y contribuir desde otro lugar. Marangoni es una persona de mi confianza, un colaborador desde el inicio de mi carrera”, explicó y añadió que “como presidente del Banco Provincia, hizo un trabajo extraordinario, el Bapro era un problema y hoy es el banco de las pymes y de desarrollo”.

Fuente: Telam

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.