Cruces en el massismo por Milagro Sala

Camaño rechazó la visita de Fernández al penal de Alto Comedero y recordó que el Frente Renovador integra el gobierno jujeño. “Hablé con Massa mi decisión de ir a ver a Milagro Sala y no tuvo ningún tipo de problema”, dijo por su parte el ex jefe de Gabinete.

Luego de que el ex jefe de Gabinete y actual asesor del Frente Renovador Alberto Fernández pasara la cena de Fin de Año con la encarcelada dirigente social Milagro Sala, la diputada Graciela Camaño salió a cruzarlo por esa decisión.

Hoy Fernández dijo que habló con Sergio Masa sobre el viaje que haría a Jujuy para estar con la líder de la Tupac Amaru, detenida hace casi un año por encabezar una protesta contra el gobernador Gerardo Morales. “Hablé con Massa mi decisión de ir a ver a Milagro Sala y no tuvo ningún tipo de problema”, explicó. Reiteró que considera injusta su detención: “Yo no tengo nada que ver con la gente de Milagro Sala, pero realmente no merece lo que está viviendo”.

“Morales, en sus primeros 6 días de gobierno, reformó la composición de la Corte y son todos radicales. Le pido por favor a Morales que reflexione, porque la detención de Milagro Sala es absolutamente arbitraria”, completó en diálogo con Radio del Plata.

En tanto, Camaño rechazó el viaje del ex jefe de Gabinete y sus críticas al gobierno jujeño que tiene a Carlos Haquim, del Frente Renovador, como vice. La titular del bloque de diputados del massimo afirmó que la visita de Fernández a Milagro fue “una cuestión que hizo a título personal”.

“Nosotros formamos parte institucionalmente del gobierno de Jujuy, el vicegobernador es una persona que forma parte de nuestro espacio, que integra la mesa de conducción federal de nuestra fuerza”, recordó Camaño en diálogo con Radio10 y apuntó: “No comparto la idea de ir a criticar a la Justicia porque para poder hacerlo uno tiene que tomar cabal conocimiento de las causas”.

A las críticas se sumó también la flamante aliada de Sergio Massa, la diputada del GEN Margarita Stolbizer. “Me hace ruido la actitud de Alberto Fernández, y no desde lo humano, sino desde lo político”, dijo la legisladora que negocia un frente electoral con el massismo de cara a las elecciones de este año.

Sobre el tema de Milagro Sala se había expresado ya el diputado Felipe Solá, quien dijo que le parecía “injusta” la detención de la parlamentaria del Mercosur. “Se está buscando desarmar su estructura política”, afirmó.

Fuente: pagina12.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.