Cristina llega otra vez a Buenos Aires e inicia una recorrida por el país

El arribo de la ex mandataria al aeroparque metropolitano desde El Calafate está previsto para las 22.05. La última vez que Cristina estuvo en Buenos Aires desarrolló una cargada agenda en la que intentó mantener la cohesión del kirchnerismo en medio de la embestida judicial y mediática contra su figura.

Luego de la nueva serie de allanamientos que ordenó el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga suspuestas irregularidades en el alquiler de propiedades pertencientes a la empresa Los Sauces, la ex presidenta Cristina Kirchner
Sorpresa por la renuncia de un juez subrogante en la Sala I de la Cámara Federal
Sorpresa por la renuncia de un juez subrogante en la Sala I de la Cámara Federal
“Se intenta crear un nuevo tipo penal: haber pertenecido al gobierno anterior”
regresará este sábado por la noche a la ciudad de Buenos Aires.

La ex mandataria llegará al aeroparque metropolitano en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de El Calafate y cuyo arribo está previsto para las 22.05.

Esta es la segunda vez que Cristina vuelve a Buenos Aires tras dejar el fin de su mandato. La vez anterior también los hizo en el marco de una de las causas judiciales abiertas en su contra y que lleva adelante el juez Bonadio.

La última vez que la ex mandataria estuvo en Buenos Aires encabezó un multitudinario acto en los alrededores de los tribunales de Comodoro Py adonde debio presentarse para prestar declaración indagatoria en la causa por dólar futuro. También desarrolló una cargada agenda de neto corte político con los distintos sectores que integran el Frente para la Victoria. Diputados, Senadores, intendentes, referentes de la lucha por los derechos humanos y militantes de a pie se reunieron con la líder de ese espacio.

Cristina apuesta a mantener la cohesión al interior del FPV en momento en que la embestida judicial y mediática contra ex funcionarios es más fuerte que nunca.

Fuente: Minutouno

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.