El diputado del PRO Pablo Tonelli salió a defender a su espacio luego de que se conociera la información sobre el acuerdo entre el Gobierno nacional y la empresa Correo Argentino, perteneciente a Franco Macri, padre del actual Presidente. «No veo cuál podría ser el inconveniente o la irregularidad, no se le perdonó ni un solo peso», aseguró.
En diálogo con «El fin de la metáfora», en radio 10, el legislador dijo: «La situación es muy clara, la empresa Correo Argentino se presentó en concurso de acreedores y según la ley de quiebra los créditos de los acreedores se congelan y no corren más los intereses».
Luego, Tonelli agregó: «El Correo trató de arreglar con el anterior gobierno pero nunca pudo hacerlo. El minsitro de Comunicaciones decidió que ya era hora de cobrarle la deuda al Correo que tiene con el Estado argentino. Eso fue lo que se arregló con el Correo, cobrarle los 300 millones de pesos, no se le perdonó ni un solo peso».
«Todo el mundo tiene que estar tranquilo que el acuerdo para ser válido tiene que ser homologado por la Justicia. Si el acuerdo es razonable, lo homologarán y asunto terminado. Sino, se seguirá negociando. No es para hacer las acusaciones que se hicieron», añadió el diputado macrista.
«Me parece una exageración, todos los acreedores están cobrando de la misma forma. No veo dónde está el favoritismo del Gobierno»
Por otra parte, Tonelli, salió a responderle a Pablo Moyano, quien había criticado duramente el acuerdo del Gobierno con el Correo. «No me parece que Pablo Moyano sea el referente de la transparencia para hacer objeciones».
Fuente: infonews.com