Confirman que son 150 los muertos por la caída del avión en el sur de Francia

Un Airbus 320 de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se estrelló en los alpes franceses. El ministro francés, Francois Hollande, dijo: “No hay sobrevivientes”.

La compañía Germanwings confirmó a través de su cuenta de Twitter que 150 personas iban a bordo del avión que viajaba desde Barcelona, España, a la ciudad alemana de Düsseldorf, y se estrelló hoy en la región francesa de Digne, en los Alpes franceses.

El aparato es un Airbus A320 y trasladaba 144 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. La empresa informó además, sobre una línea telefónica gratuita para que los familiares de los pasajeros puedan comunicarse. Se trata del número 0800 11 33 55 77.

“Todos los empleados de los German Wings y Lufthansa están en una profunda tristeza. Están con sus pensamientos y oraciones con las familias y amigos de los pasajeros y la tripulación”, concluyó en la red social.

Por su parte, el ministro francés, Francois Hollande, aseguró que tras la tragedia “no hay sobrevivientes” de la aeronave.

Según se informó, la aeronave desapareció de los radares en la zona de los Alpes de Alta Provenza, y finalmente cayó cerca de la localidad de Barcelonnette, en el departamento francés de Alpes-de-Haute-Provence.

Por su parte, el portavoz del ministerio del Interiorfrancés, Pierre-Henry Brandet, dijo que esperan la llegada de medios terrestres a la zona donde cayó el avión Airbus.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.