Conferencia de prensa en el Hospital Municipal

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca donó $10.800.000 a la fundación del Hospital para la construcción de la nueva terapia intensiva. Estuvieron presentes, el Intendente Hector Gay, el Director del Hospital Municipal, Gustavo Carestia y el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de la ciudad, Federico Susbielles. “Es un día muy especial para nuestro querido hospital pero también para la ciudad por tener hacia futuro una terapia intensiva donde a futuro tendremos dos camas para pacientes quemados”, declaró Gustavo Carestía.

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles remarcó que entienden el rol que debe tener el puerto con la ciudad: “es importante que estemos presentes y el desarrollo económico del puerto tiene que estar ligado con la comunidad. Es un buen momento para impulsar como el Gobierno de la provincia, de Nación y el Municipio, acciones que tienen que ver con la economía y dar mejor calidad de vida a lxs vecinxs”.

El Intendente agradeció públicamente el aporte del puerto: “Estamos en una etapa compleja, el aporte del puerto es muy significativo. Implica ratificar un concepto que venimos manifestando en los ultimo cuatro años que es la necesaria unidad del puerto y la ciudad”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.