Conferencia de Prensa del Municipio

EL Secretario de Gobierno, Adrian Jouglard, junto al Secretario de Salud, Pablo Acrogliano, realizaron una conferencia de prensa para actualizar los datos sobre el COVID-19 en la ciudad.
En el día de ayer hubo 181 detenidxs en Bahía Blanca. Jouglard remarcó que se prorroga, a nivel local hasta mañana, la utilización del Certificado Único Habilitante de Circulación y se podrán utilizar los permisos que estaban vigentes: “El viernes inicio el pago a jubliadxs y hubo un operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad, policía de la provincia fuerzas de seguridad nacionales Defensa Civil, Guardia Urbana y voluntarios del Club Argentino y Sportiva. Quiero agradecer porque en Bahía se realizó el cobro con normalidad gracias al operativo”.

Desde la Secretaría de Salud confirmaron 11 casos positivos, dos casos sospechosos internados y 21 personas con aislamiento domiciliario por ser consideradas de contacto estrecho. 340 continúan con seguimiento epidemiológico. Además desde el Departamento de Salud Mental están monitoreando 131 personas. “Tenemos un goteo de pacientes que podemos controlar. El sistema de salud esta preparado pero los recursos son finitos y el personal es escaso, necesitamos responsabilidad ciudadana para quedarse en casa”, declaró Pablo Acrogliano. Por otro lado hoy comienza la vacunación antigripal. En la página web del Municipio se encuentran los 20 centros satélites con vacunatorios y vacunatorios disponibles. Acrogliano explicó que los turnos deberán solicitarse de manera telefónica para evitar la circulación y el contacto.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.