Complejo Industrial Asociativo Pyme: “Hay una política de desindustrialización del país”

El proyecto del Complejo Industrial Asociativo Pyme (Ciapyme) es cada vez más inviable según del municipio, mientras que desde APYME denuncian la falta de interés por parte de los funcionarios

El complejo industrial será para producir insumos médicos, lo cual generará 2000 puestos de trabajo para Cabildo y Bahía Blanca. Carlos Ferrari, presidente de APYME local opinó en Radio Urbana que los funcionarios de la municipalidad actual, relacionados específicamente a la secretaría de economía tienen una visión muy diferente: “Es la lógica de la política que se lleva adelante. Una política de desindustrialización del país. algunos funcionarios han puesto muchos obstáculos del punto de vista técnico desconociendo el punto de vista técnico y este proceso tan importante para generar trabajo”.

Ferrari denunció que la situación económica impulsada por el actual Gobierno desalienta todo tipo de inversión, peor que desde APYME seguirán con el proyecto de Ciapyme: “Hay un doble discurso en lo que dicen en defensa del trabajo en las industrias. Lo que menos les importa es la generación de nuevos puestos de trabajo. La situación económica impulsada por el actual Gobierno desalienta todo tipo de inversión. Se están cerrando industrias se aumentan las tarifas, hay una política contraria, es responsabilidad del Gobierno actual. Estos funcionarios de la municipalidad se suman a esto. Por un lado dicen que están las puertas abiertas pero por otro ponen muchísimos obstáculos para que no sigamos adelante”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.