Claudio Martini titular de la Jefatura Regional Nº22 de educación

 

El ministro de Educación, Jaime Perczyk anunció la inversión de 930 millones de pesos destinados a la compra de materiales, insumos, herramientas para talleres en las Escuelas Técnicas de todo el país. En Bahía Blanca, se verán beneficiadas 17 establecimientos.

 

Hablamos con Claudio Martini titular de la Jefatura Regional Nº22 de educación: “Es un aporte extraordinario que viene a acompañar la plena presencialidad, que en la Región son 35 instituciones de escuelas técnicas, formación laboral, agrarias, entre otras”. En Bahía serían cuatro escuelas técnicas, tres institutos superiores. “Deben ser alrededor de 10 instituciones educativas. Esto apunta a fortalecer las prácticas profesionales y para esto hacen falta maquinarias. Algunas líneas son para reparación, compra de elementos, insumos», declaró Martini.

Por último fue consultado sobre el programa +ATR y como viene funcionando en la ciudad. Martini explicó que en Bahía Blanca son cerca de 70 servicios educativos. Está enfocado en nivel inicial, primario y secundario

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.