Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
15 de mayo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Claudia Bernazza Diputada Nacional
Ahí Vamos

Claudia Bernazza Diputada Nacional

29 septiembre, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

 

 

La Cámara de Diputados realizó una reunión informativa, en la comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para comenzar a debatir sobre el financiamiento del sistema de ciencia y tecnología. Hablamos con Claudia Bernazza, Diputada nacional y Vicepresidenta de la comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva: “La idea es sacar un dictamen único y otorgar estabilidad a la ciencia nacional. Los especialistas coinciden en la caída de la inversión en ciencia y tecnología en el gobierno anterior. El proyecto piensa y discute una ley para el financiamiento del sector científico-tecnológico. En el Presupuesto 2021 se estipula un aumento del 40% para Ciencia y Tecnología, es una decisión política del Gobierno Nacional».

Bernazza remarcó que el rol de la ciencia en la tragedia de la pandemia ha sido sumamente importante: «La ciencia argentina también investiga y participa de la lucha contra el covid 19. El modelo anterior era financiero y especulativo que estimulaba la fuga de capitales. Es importante volver a un modelo productivo y así que las empresas vuelvan a invertir en ciencia, tecnología e innovación».

Por otro lado, la Diputada presentó un paquete de tres proyectos de ley que responden a necesidades concretas de las organizaciones sociales y comunitarias de niñez: “Es un conjunto de leyes que busca llevarles resguardo a las organizaciones que asisten a la niñez, poniendo un plato de comida a miles de chicxs. Hay que cuidarlas. Buscamos regularizar a trabajadorxs de estas organizaciones, que siempre están precarixados. Buscamos declararlos de interés público a las organizaciones”.

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/Claudia-Bernazza-1404.mp3

 

 

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Carla Torrisi Marconi: «La persona que gesta está vulnerable, son marcas que pueden quedar por años»

14 mayo, 2026

Lorena Mochen: «Nos reunimos más de 170 comerciantes para trabajar con promociones y eventos»

14 mayo, 2026

Carlos del Frade: «Por el Río Paraná pasa el 80% de las exportaciones de la Argentina»

14 mayo, 2026

Andrea Castellano: «Contábamos con un plan de desarrollo que cortó Nación, y Provincia decidió continuar algunas obras»

14 mayo, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat