Carlos Moreno Salas concejal del Frente de Todxs

 

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció la puesta en marcha de un plan de obras hídricas para Bahía Blanca, con el objetivo de avanzar en una solución estructural a los problemas de suministro de agua.

 La inversión será de 130 millones de dolares, tras la recuperación de un préstamo del Banco de Desarrollo de América Latina por decisión del Gobierno de Axel Kicillof y la gestión de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obra (UCEPO) del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Hablamos con Carlos Moreno Salas, concejal del Frente de Todxs: “El anuncio de estas obras y la inversión, tienen que ver con la importancia que le dio el Gobernador a la problemática que tiene Bahía Blanca hace mucho años. La inversión resulta muy importante para poder llegar a la licitación durante el mes de abril para estas obras tan importantes para la región”.


TE PUEDE INTERESAR:

Moreno Salas opinó que no es un tema menor este tipo de obras, más allá de los costos: ”Lo que se valora es la decisión política del gobernador Kicillof”. Además remarcó que  El 7 de abril habrá un encuentro de la UNS y la UTN con el colegio de ingenieros y la gente de ABSA para ver el detalle técnico de estas obras: “La idea es que a partir de abril se empiece el proceso licitatorio de estas obras para poder llegar al verano que viene. Para las grandes obras hablamos de 3/4 años”.

 

El anuncio de estas obras y la inversión, tienen que ver con la importancia que le dio el Gobernador a la problemática que tiene Bahía Blanca hace mucho años”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.