Hablamos con Carlos Herrera, delantero de Villa Mitre luego del triunfo y clasificación de su equipo a los octavos de final por el segundo ascenso del Federal A. Su tanto ante Camioneros y los resultados a su favor, permitió que la Villa consiga su quinto triunfo consecutivo y se meta entre los ocho. «Después de Cipolletti nos propusimos ganar todo. Hemos encontrado el funcionamiento, también un poco de fortuna. Íbamos siguiendo el minuto a minuto, cuando se hizo el 3 a 1 en Mendoza estábamos tranquilos, pero lo pudimos sacar adelante», comenzó Falucho.
Ya conocido el fallo del encuentro de Huracán Las Heras y Ferro de General Pico (partido suspendido por incidentes en la tribuna local), Herrera reflexionó sobre lo sucedido en Mendoza. «Recién me estaba mostrando Manchafico, ya viajamos a Salta. Primero solidarizarme con los chicos, esa situación no se la deseo a nadie. Cuando tomamos conocimiento de la situación fue terrible».
Ahora comienzan los juegos eliminatorios, los famosos»mata-mata». Gimnasia y Tiro de Salta será el rival, donde la Villa jugará como visitante ante uno de los mejores equipos de la zona norte. «Una cancha difícil en el norte argentino. Villa mitre se va a plantar de igual a igual y vamos a hacer un lindo partido», finalizó el capitán.