Cambiemos festejó en Bahía secundado por Unidad Ciudadana

El partido político del Presidente Mauricio Macri se impuso en la sexta sección electoral y en la ciudad con una amplia diferencia

A nivel local, Cambiemos se consagró con un 41,59% con la lista encabezada por el presidente del Concejo Deliberante Nicolás Vitalini. En la sexta sección electoral liderado por Santiago Nardelli, lograron 43,21%.

Por el lado del Kirchnerismo, Unidad Ciudadana, en Bahía Blanca fue el único que tuvo internas. En un total de 19,10%, el 60,99% correspondió a Carlos Quiroga quien será el representante en las generales de octubre. Con respecto a la sexta sección electoral el partido de Cristina Fernandez de Kirchner, obtuvo un 21,57% con Carlos “Cuto” Moreno, quien dirige la lista.

Con respecto al partido CUMPLIR de Randazzo, a nivel local los números difirieron de los escrutinios provinciales y nacionales. Marcelo Feliu obtuvo un 15,48% de los votos, mientras que la lista de diputados provinciales encabezada por Alejandro Di Chiara solo llegó al 6,66%.

Por último, el frente 1PAÍS a nivel local obtuvo 6,56% el espacio representado por el actual concejal Martín Salaberry y 3,85% la lista de Fabián Lliteras. Pero en la sexta sección, liderado por Pablo Garate los resultados fueron apenas mayores con 13,29%, superior al porcentaje de votos del espacio CUMPLIR.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.