Audiencia en Washington: Investigan la detención arbitraria de Milagro Sala

Se realizó la audiencia por la libertad de Milagro Sala en Washington

El Padre Paco Oliveira de Isla Maciel dialogó con Radio Urbana y comentó que hace quince días viajó a visitarla y pasó un episodio complicad: ” le dieron un medicamento a la noche y al otro día estuvo totalmente dopada no se pudo saber de ninguna manera que medicación se le dio. Está comprobado que Gerardo Morales le paga a una reclusa del penal, una pobre piba, pero que le paga para que la persiga continuamente dentro del penal porque están buscando que ella reaccione y están buscando todas las formas posibles de que termine o loca o suicidándose”.

Según el Padre Paco, este gobierno consiguió que Milagro Sala se haya convertido en una referente mundial, luego de que Morales negociara con Mauricio Macri, ganar la provincia pero que “él no se metiera en el tema de Milagro”.

En la comisión Interamericana de Derechos Humanos, el Departamento de Estado Norteamericano dijo que está detenida injustamente. “No vamos a decir que el Departamento Norteamericano es Kirchnerista.
Esperamos que la corte decida. Deberíamos tener una justicia independiente. Cualquier abogado sabe que tendría que esperar el juicio en libertad”, declaró el Padre Paco.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.