Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
3 de junio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»Alfredo Fisher Intendente de Laprida
Total Normalidad

Alfredo Fisher Intendente de Laprida

8 octubre, 2018
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El intendente de Laprida, Alfredo Fisher, en su visita a la ciudad analizó la coyuntura nacional y provincial, como también del futuro armado del peronismo de cara al próximo año electoral. Fisher reflexionó sobre la gestión de un municipio en la actualidad: «Hoy no importa el color político, es un problema, un proceso de deterioro progresivo y abrupto, se hace muy difícil ser el Estado más cercano a la gente. Más allá de que uno sea peronista o radical o de cambiemos o que sea Intendente opositor, todos tenemos los mismos problemas. Me imagino la frustración de los Intendentes de Cambiemos cuando tienen que disimular las políticas nacionales y provinciales y afrontar la realidad de la gente de su Municipio».

Con respecto a la re estructuración del Peronismo para el 2019, año en el que habrá elecciones presidenciales, el Intendente de Laprida, opinó que es un momento complejo para el partido: » La sonrisa del Presidente de alguna manera se la damos nosotros porque no alcanzamos a conjugar la postura que interprete a aquellos que pensamos de una determinada manera. Imagino que somos la mayoría los que pensamos una Argentina con todos adentro, que la industria es el orgullo nacional… Cometimos errores eso está claro. Tenemos que pulir esa falla de haber dejado a compañeros afuera y tender puentes para acercarnos y lograr para adelante. Necesitamos un candidato que nos represente. En principio tenemos que ser responsables y cuidarnos entre todos, nosotros creamos el caldo de cultivo para generar un Macri, no está exenta nuestra responsabilidad. Recuerdo a Cristina diciendo «Armen un partido y ganen las elecciones». Nos cubrimos de un manto de intolerancia y prepotencia y llegamos a hoy. Eso nos debe servir para sentirnos responsables».

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Alfredo-Fisher-2347.mp3
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Victoria Aure: «Necesitamos que la marcha mueva una fibra en la sociedad, y esperamos un acompañamiento masivo»

3 junio, 2026

Emilio Stefanelli: «Presentamos un programa de urgencia, porque no podemos brindar prestaciones básicas con estos valores»

3 junio, 2026

Daniel Gomez: «Es sin dudas una medida de disciplinamiento a los gremios que alzan la voz»

3 junio, 2026

Facundo Borri: «El comercio está en crisis, no hay excusa para no entenderlo»

2 junio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat