Alejandro Acerbo Intendente de Daireaux

Axel Kicillof entregó casas en Daireaux y expresó que construir viviendas es crear trabajo y reconocer derechos. Se otorgaron 33 viviendas que fueron financiadas por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires a través del programa Compartir y cuyas obras fueron paralizadas durante 2019. Hablamos con Alejandro Acerbo, Intendente de Daireaux: “Fue un día de mucha felicidad para los vecinos que fueron adjudicados. En los últimos 4 años hicimos viviendas municipales solo con recursos propios, es un orgullo ser parte de un gobierno que en la actualidad no discrimina a los municipios según su color político”.

El Intendente analizó el programa municipal de creación de cooperativas de alimentos: “Es un orgullo que un programa municipal de producción popular de alimentos a través de cooperativas ahora sea un programa nacional del Ministerio de Agroindustria y se replique en todo el país. Hay un modelo de Daireaux de producir lo que consumimos. El ingreso queda acá y se crea trabajo genuino. Tenemos hortícolas, producción de huevo, pollo, alimento balanceado, faena de cerdos”.

Sobre el programa municipal de creación de cooperativas de alimentos, hablamos con Magdalena Martín Secretaria de Desarrollo Económico, Educación y Empleo de Daireaux, quien explicó como funciona esta política pública que busca generar trabajo, pero también alimentos sanos sin agroquímicos para la población.

NOTA COMPLETA: https://urbana939.com.ar/magdalena-martin-secretaria-de-desarrollo-economico-educacion-y-empleo-de-daireaux

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.