Agustina Rossi – Hockey Femenino

Hablamos con Agustina Rossi, jugadora del equipo femenino de Primera División de Hockey. Nos contó la vuelta del equipo y analizó como se viene trabajando en la institución. “La mejor conclusión que podemos sacar es la vuelta. Estamos tratando de poder re conectarnos. Sin dudas, lo físico es lo mas difícil y se siente”, explicó Agustina.

El Torneo preparación comenzó en la ciudad, donde al Tricolor le tocó una zona difícil con equipo de primer nombre. “El grupo es bastante difícil pero personalmente me gustan más que los de nuestro nivel. Particularmente siento que mientras el equipo sea más duro es mejor. La doble fecha estuvo áspera, dos partidos uno atrás del otro. Nuestro objetivo es más conectarnos entre nosotras. Nos manejamos bien y tuvimos varios cambios”, contó Rossi.

Sin embargo, uno de los puntos fuertes de este equipo es el grupo. “Es un grupo hermoso. Venimos hace bastante juntas y las incorporaciones se sumaron muy bien. Disfrutamos el adentro y el afuera. Se hace mas fácil y mas llevadero”. Por otro lado, Agustina cumple una doble función. Además de ser jugadora del Club está trabajando como entrenadora. “Estoy con 9na y 6ta división. Me encanta ser entrenadora, me quiero dedicar a eso”.

Por último, con la creación del predio La Ciudad, el Hockey de Villa Mitre fue uno de los beneficiados ya que cuenta con su propio espacio, se sigue trabajando en nuevas obras para que las chicas tengan todo a su disposición. “El club está aportando un montón. Nos dan muchas oportunidades. En su momento trabajamos en el club, fuimos pasando de lugar a lugar. Tener nuestro espacio es buenísimo”, sentenció Agus.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.