Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, ABSA lleva adelante el recambio de colectores cloacales en dos puntos de la ciudad.
A través de un comunicado precisaron que: «Esta obra mejora el funcionamiento de la red de saneamiento evitando desbordes y complicaciones a los usuarios interviniendo en sectores que producto del desgaste propio de la edad de los materiales, se producían inconvenientes en el escurrimiento de los líquidos cloacales».
Asimismo, detallaron que «el primer trabajo se realiza en calle Necochea, entre Maipú y Chiclana, donde se recambian 156 metros de un colector cloacal de 200 milímetro a 4 metros y medio de profundidad. También se reemplaza la cañería de la red domiciliaria: 130 metros en 160 milímetros y se realizan nuevas conexiones domiciliarias».
Por otra parte, en calle Teniente Farías, entre Venezuela y Ecuador, y en Venezuela entre Farías y Falcón, se recambian 220 metros del colector cloacal de 160 milímetros.
Por ultimo, la empresa recordó que está disponible que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT