ABSA finalizó la obra de ampliación del bombeo en la Planta Patagonia

ABSA informa que durante esta madrugada quedó concluida la obra de ampliación del sistema de bombeo ubicada en Planta Potabilizadora Patagonia. De esta manera, se refuerza el abastecimiento de agua potable en la zona alta de la ciudad de Bahía Blanca, mejorando el caudal disponible para 85 mil vecinos de la ciudad.

Con una inversión de $ 15 millones de pesos, la obra que se realizó en dos etapas, incluyó la incorporación de un nuevo ingreso de agua, de 300 milímetros, con una derivación del acueducto principal. También se instaló una nueva bomba, sumando así 7 equipos para alimentar el sector, y la ejecución del conexionado de las cañerías de aspiración y de impulsión, como la incorporación de nuevas válvulas de corte.

Los barrios que se verán beneficiados con esta nueva inversión son:  Viajantes del Sur, San Jorge, Parque Independencia, 9 de Noviembre, El Nacional, Stella Maris, Palos Verdes, Altos de Bahía, Patagonia, Patagonia Chico, Patagonia Norte, Los Horneros, Aldea Romana, San Agustín, B° Prensa, Villa Hipódromo, Solares Norte, El Maitén, Espora, San Vicente, 17 de Agosto, Millamapu, Nueva Espora, Altos del Pinar, Nova Terra, Villa Aeropuerto, Harding Green y Las Cañitas I y II.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.