Charlamos con Pablo Landeiro, director técnico de Liniers, uno de los punteros en la Primera División A de la Liga del Sur.
El elenco albinegro viene transitando un buen camino en el torneo local, marcha puntero en el Apertura así lo esta viviendo el orientador, «Fue un inicio auspicioso, estamos disfrutando pero con los pies sobre la tierra y trabajando para seguir mejorando partido a partido»
Sobre el triunfo ante Villa Mitre, «Fue un partido raro en el cual tuvimos llegadas de ambos lados en el primer tiempo, fuimos certeros nosotros, nos pusimos en ventaja. Nos costó meternos en el partido en el segundo tiempo y después se fue complicando un poco porque se nos veían y no podíamos encontrar la pelota»
Fueron todos los partidos parejos, no me sorprende por la calidad y la jerarquía que tenemos con la mayoría de los jugadores. Por ahí la eficacia nuestra es lo nos tiene ahí arriba
Se aproxima un rival complicado al que el chivo deberá visitar, así lo analiza Landeiro: «Sabemos de la jerarquía que tiene Huracán, que es una cancha difícil donde en los últimos años se hace fuerte de local. Nosotros no llegamos de la mejor manera debido a las expulsiones, se nos esta complicando reemplazarlos pero buscando la mejor forma para poder llegar al domingo»