Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
14 de abril de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Martín Barrionuevo, concejal por Avanza Libertad
Ahí Vamos

Martín Barrionuevo, concejal por Avanza Libertad

14 marzo, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Luego de la apertura de sesiones ordinarias a principios de marzo, el Concejo Deliberante local comenzó a tratar distintos proyectos, entre los que se destaca uno que busca limitar la emisión de ruidos molestos que provengan de automóviles o motocicletas. El mismo fue presentado por Martín Barrionuevo, concejal por Avanza Libertad.

En comunicación con Radio Urbana, señaló que «estamos trabajando en un proyecto general en ese sentido. Por lo pronto impulsamos un pedido de informes para ver cómo estamos en término de ruidos molestos. Las respuestas del Municipio fueron sorprendentes y asustan, ya existe una ordenanza de 1998 con el tema de ruidos molestos y cómo deben medirse»

«En un principio nos encontramos con esto, y a partir de ahora vamos a tener que solicitar una nueva ordenanza y sobre todo que la cumplan. En el informe también aclaran que están terminando un proyecto de ordenanza; quiero verlo antes y en todo caso darle otra impronta» Martín Barrionuevo.

¿Cómo funciona esa ordenanza? El edil marcó que «uno de los temas es que, según la misma, cada seis meses hay que hacer una inspección al transporte publico y a los vehículos municipales, y no hay un solo registro desde el ’98: la están incumpliendo hace 25 años. La ordenanza establece hacer inspecciones de rutina en la calle, y hay un solo sonómetro, por lo que la posibilidad de controlar y hacer inspecciones es mínima«.

Por último, y en términos político-electorales teniendo en cuenta que faltan menos de 100 días para la presentación de listas de cara a los próximos comicios, el edil libertario no descartó participar de unas primarias con Juntos en nuestra ciudad: «Entré al Concejo Deliberante junto a José Luis Espert, quien entiendo que quiere ser candidato a gobernador. Mi referente es Ricardo López Murphy, y hoy se están haciendo conversaciones para trabajar con la línea de Patricia Bullrich».

«Hay una elección ejecutiva en la que se deciden muchas cosas; reforma laboral, baja abrupta en el tema impositivo, etc. Estamos trabajando en líneas en común» Martín Barrionuevo.


  • Te podría interesar:

Martin Barrionuevo, concejal de Avanza Libertad

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Pueyrredón inauguró obras en el marco del programa Clubes de Pie: «Es un empujón enorme»

14 abril, 2026

Recortes del Gobierno Nacional en salud: «Va a aumentar la gente que se enferma y como consecuencia la mortalidad»

14 abril, 2026

Falsas denuncias: «El trasfondo de este debate es instaurar un miedo más»

13 abril, 2026

Gabriela Rozas Dennis: «Se urbanizó el Chagas, hoy existe en las grandes ciudades»

13 abril, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat