Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
9 de julio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»Peligro, góndola resbaladiza: ¿cuánto cuesta el litro de aceite?
Borrador

Peligro, góndola resbaladiza: ¿cuánto cuesta el litro de aceite?

27 julio, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Desde la Cámara de la Industria del Aceite ratificaron que los precios subirán hasta un 30%, aunque luego se acordó con el gobierno un mes más de tregua para el bolsillo. Maíz, girasol, oliva, ¿cuánto vale el litro?

El ministerio de Producción anunció este martes un acuerdo con la Cámara de la Industria Aceitera para que se mantengan los precios en agosto, a excepción de un aumento del 4% en mezcla y 6% en girasol. Luego de ese período, los valores minoristas podrían trepar hasta un 30%.

Si bien los aceites de maíz, girasol y oliva son los más utilizados en las cocinas argentinas, hay más de una variante que pide un espacio en la alacena debido a la popularidad cada vez mayor de las dietas vegana, naturista, mediterránea u oriental, por nombrar algunas.

Así, el aceite de lino cuesta $344 el litro pero no se encuentra en todos los comercios y el de sésamo, que se usa de a una o dos cucharadas por su sabor fuerte, se vende en envases de 163 ml a $100, de 327ml a $165 o de 355ml a $130.

El aceite de coco, que también se usa en pocas cantidades, se comercializa en nuestro país a $62 en envase de 330 ml.

Pero si la idea no es darle un toque de sabor exótico a la comida sino evitar que se pegue a la asadera (o la sartén para una cocción rápida), un reemplazo rendidor es el aceite vegetal en aerosol, cuyo precio oscila entre $35,30 y $55,20 por unidad.

Fuente: minutouno.com

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Rodrigo De La Faba: «El cerebro libera sustancias que aumentan la frecuencia cardíaca y la presión arterial»

8 julio, 2026

Pablo Becher: «En los 90 se exacerbó el individualismo, el problema es que hoy el individualismo ya está exacerbado»

8 julio, 2026

Presentan en la UNS los microdumentales «ExpulsadXs»

8 julio, 2026

Gisela Caputo: «En Jefaturas y Delegaciones el PRO sigue demostrando su fuerza»

8 julio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat