Dialogamos con el volante del chivo, Luciano Tridico, en la ante sala del choque final ante Tiro Federal por la Liga del Sur.
Ya pensando en la definición, Tridico nos brindó sus sensaciones: “Tranquilos, la presión ya la hemos perdido porque veníamos jugando dos partidos antes que si perdíamos ya se terminaba el año. Este último partido fue diferente porque teníamos un partido más, estuvimos viendo los errores que tenemos que corregir y para poder salir de la mejor manera”
Analizando el enfrentamiento en el Pirrone: “Jugar tantas veces seguidas, ya te vas conociendo las mañas de cada uno y se sabia que iba a ser diferente a los dos anteriores”. Por otra parte, “Fue un partido chato para los dos, la expulsión nos saco un poco por como fue. Se definió por un detalle”
“Va a ser el ultimo partido, los dos equipos van a tratar de dejar todo. Es un partido largo, son 90 minutos debemos hacer nuestros deberes e intentar hacer lo mejor posible para llegar a los 120′ con chances de ser campeón”
Feliz por haber vuelto al ruedo, Luciano destacó: “Fue un año largo, duro pero bueno ya pude jugar los cuatro partidos, contento por cerrar el año con una final y esperemos que sea con buen resultado”
Por último nos comentó como es Octavio Araneta como orientador: “Me encontré con un técnico interesante que le gusta ser protagonista, le gusta el juego asociado y que le gusta trabajar a eso al grupo le hizo bien”