De una campaña irregular, Liniers buscara en esta segunda rueda la recuperación en el Federal A. Conversamos con el defensor albinegro, Sebastián Leguiza.
Luego del traspié ante Estudiantes de San Luis, Sebastián dijo: “Fue una derrota dura y más de local, creo que nos costó el partido y lo pagamos caro por detalles”
Buscando explicación al porque no se consiguen triunfos como local: “Los equipos que han venido a jugar acá, son duros. Hemos perdido puntos por detalles que no nos tiene que pasar, hay que corregirlos y sumar en el próximo de local”
“Creo que estuvimos a la altura, el mejor que nos jugó fue Ferro de Pico, ahí ellos fueron superiores. En los últimos partidos generamos más situaciones de goles y eso nos viene dando confianza”
Pensando en el camino que se viene: “Nos vamos a ir acomodando, va a ser una segunda rueda muy difícil, lo importante es sumar de local y de visitante poder rescatar algo”
Por último, palpitando el partido ante el aurinegro: “Nos preparamos bien, tuvimos una semana buena de entrenamientos. Creo que va a ser un lindo partido, una linda motivación, creo que jugar contra Olimpo a todos les gusta”