Olimpo se mantiene en lo más alto de las posiciones en la zona sur. Dialogamos con Claudio Cevasco, mediocampista del aurinegro, en la ante sala al partido ante Liniers.
El volante, quien se ha ganado la titularidad hace varios partidos, analizó lo sucedido en Otamendi: “Fue un partido duro, trabado. Creo que en el primer tiempo tuvimos cuatro o cinco situaciones claras de gol que podíamos haber convertido, en el segundo tiempo se hizo más friccionado, en líneas generales se hizo un gran esfuerzo”
Sobre el funcionamiento del aurinegro en el certamen: “Hay partidos que se dan trabados, luchados y nosotros tenemos el temple para sobrellevar esos partidos que no nos resultan tan favorables. El equipo se tiene que adaptar a cada situación porque la categoría lo demanda”
En lo personal mencionó: “Uno siempre trabaja para poder ganarse la titularidad, siempre en una competencia sana y sumar desde donde me toque”
“Uno debe adaptarse a la decisión del técnico, y desde donde le toque sumar para poder lograr el objetivo que nos trazamos a comienzo de año”
Pensando en el próximo rival del sábado: “Creo que va a ser un partido entretenido, los dos vamos a salir a buscar el partido a tratar de imponer nuestro juego. Nosotros vamos a enfocarnos en lo nuestro, en imponernos, en ganar los duelos y ser intensos sometiendo a rival para quedarnos con los tres puntos”
Por último, consultado por su llegada al aurinegro, Claudio destacó: “Lógicamente el nombre del club seduce, ya que es un club importante que exige estar a la altura. Es un lindo desafío, por eso uno lo toma con mucha responsabilidad”