Villa Mitre se mantiene en el lote de los equipos que pelean arriba, dialogamos con Agustín Cocciarini, mediocampista del tricolor sobre el presente del equipo
El volante analizó lo sucedido en la derrota ante Huracán de Las Heras: “Tratamos de rescatar lo bueno y analizar lo malo, fue más malo que bueno. Era una cancha complicada, en la cual no se podía jugar. La verdad que era un partido parejo y trabado hasta el gol, después no supimos como revertir la situación”
Sobre el rendimiento en esta nueva temporada: “Anímicamente estamos bien, el grupo esta muy fuerte. Sabemos que tenemos potencial para sumar en todas las canchas y no solamente de local. En este torneo creo que hicimos mejor las cosas”
“Nosotros nos tenemos que fijar en nosotros, obviamente nos gustaría quedarnos con el uno, pero este torneo no te garantiza nada salir primero, lo importante es quedar en los primeros tres puestos para después tener esa mínima ventaja de la localia”
Pensando en el rival que se avecina, Cocciarini mencionó: “Todos los partidos valen tres puntos, el que tiene un condimento especial es con Olimpo. Si bien Sansinena esta haciendo muy bien las cosas, ha mejorado muchísimo desde que llego el nuevo técnico, va a ser un rival duro siempre lo fue para nosotros”
Por último, consultado por como ve la segunda rueda del campeonato: “Creo que va a empezar a jugar mas la presión, los planteles con mayor jerarquía van a sacar una gran diferencia”