Ayer inició a nivel nacional el Hot Sale 2022. El evento, que durará hasta mañana, cuenta con la participación de 1091 empresas de todo el país que ofrecen importantes descuentos en sus productos a través de la compra electrónica.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es uno de los espacios organizadores del mismo, y su titular para la Comisión Sur, Adolfo Schröder explicó en comunicación con Ahí Vamos que «seguimos creciendo todos los años un poco. Es una tendencia que nos pone felices. Registramos ayer 1.8 millones de usuarios a nivel nacional en el sitio oficial del Hot Sale, donde agrupamos las empresas con sus ofertas».
¿Qué rebajas se ofrecen y cuáles son los productos más buscados? Schröder reveló que «los descuentos promedio son del 26%, en cuanto a servicios alcanzan un 69%, en indumentaria y calzado promedian un 38%, y en cosmética y belleza un 33%. Las zapatillas, los celulares, lavarropas, notebooks y heladeras son los productos más buscados, en ese orden».
«En este contexto, poder acceder a un financiamiento sin interés siempre es atractivo. La gente luego de la pandemia hizo un cambio en sus hábitos de consumo; hoy elige la compra digital porque ha tenido buenas experiencias» Adolfo Schröder.
En comparación con el 2021, destacó también que «cada vez son más empresas las que se suman. Este año son casi 1.100, 200 nuevas con respecto al año pasado. Hay también cada vez más participación del interior, lo que es una consecuencia del comercio electrónico. Eso lo buscamos a través de estos eventos».
Por último, en cuanto a la adhesión local al evento, afirmó que «en Bahía Blanca hay varias empresas que vienen participando de estos eventos y de los canales digitales. Ferreira Sports está vendiendo mucho a nivel nacional. La Tienda Ferretera es 100% digital, arrancó hace dos años y ahora está vendiendo en varios sitios más».
- Te podría interesar: