Sebastián Leguiza, Liniers

 

Liniers no logra sumar de a tres en condición de local en el comienzo del Federal A. Sebastián Leguiza, uno de los refuerzos albinegros, analizó el presente del equipo en Zona Futbolera.

Los dirigidos por Nicolás Ballestero no han podido obtener una victoria en la Av. Alem, Sebastián remarcaba lo siguiente: “La idea de local es sumar los tres puntos, creo que los tres partidos que jugamos acá se nos hizo muy difícil. Todos los equipos te vienen a jugar de igual a igual”

Consultado por su debut del último sábado, Leguiza destacó: “Muy contento, lo estaba esperando con ansias, tuve muchos problemas con el tema del pase, la verdad que lo disfrute volver a sentir el ritmo del federal a que es una sensación linda”

Analizando el compromiso ante Circulo Deportivo: “Estamos yendo de menor a mayor. El primer tiempo tuvimos tres ocasiones claras que si llegaban a entrar se hacía otro partido. No terminamos de cerrar un buen partido, de a poco vamos encontrando el juego y el ritmo, el camino es este” subrayó el defensor.

“La zona es muy dura, el que gana dos o tres partidos se acomoda ahí. Estaremos atentos a lo que pasará el finde y el miércoles va a ser un partido muy duro”

Por último, viendo y analizando el nivel de la Liga del Sur, Leguiza destacó: “Jugué dos partidos, la verdad es muy competitiva. La segunda ronda va a estar buena, si ganas dos partidos te prendes ahí arriba, hay varios jugadores competitivos”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.