San Francisco ya comienza a vivir la doble competencia y con la cabeza puesta en el clasificatorio rumbo al torneo regional. Emanuel Dambolena, analizó el presente del elenco celeste en Zona Futbolera.
Analizando lo sucedido en el Gustavo Novoa en la última fecha, Manu explicó: “Si bien sabíamos que todos los partidos iban a ser difíciles, de Rosario que viene de jugar en la A y que tenia pensado pelear el campeonato, pensamos que iba a salir un poco más”
Además, reconoció: “Se nos hizo difícil más que nada el primer tiempo, cuando ellos se replegaron bien atrás y nosotros no encontramos los espacios. En el segundo tiempo, pude soltarme un poco más, pero ya yendo en desventaja se hizo más difícil. Las sensaciones son amargas porque si ganábamos nos poníamos ahí arriba”
“Siempre por errores nuestros o por virtud del rival nos esta costando mucho. Planeamos una cosa en la semana y por ahí tenemos que cambiarla por esas cuestiones”
Pensando en la doble competencia, Dambolena destacó lo trabajado en lo fisico: “Físicamente estamos muy bien, el profe esta haciendo un trabajo de 10 puntos. Estamos con ganas y esperando el momento”
Con respecto al encuentro de ida ante Juventud Unida: “Nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y definirlo de local, mañana lo imagino duro y trabado, muy cortado”
Por último sobre los objetivos personales: “Cualquier jugador que arranca un campeonato quiere terminarlo de la mejor manera, hoy pensamos diferente al año pasado, nos sentimos en igualdad de condiciones con los demás equipos que hay”