Liniers logró un triunfo en El Fortín y se trepó a la cima de las posiciones en la Primera A de la Liga del Sur. Mauro Brunelli, el orientador albinegro en el equipo local, brindó un análisis de este presente.
Con la apuesta a pleno al torneo federal, los chicos de la local no quieren quedarse atrás: “Venimos trabajando y tratando de mantener la idea que tenía Liniers el año pasado, obviamente agregándole nuestra impronta, tratando de darle minutos a los chicos y también darle minutos a los chicos que lo necesitan en el federal”
Sobre los detalles a trabajar que ha sufrido el equipo en estos partidos: “Lo que tenemos que trabajar es que no nos hagan goles, si vos te fijas los partidos con Olimpo, Sporting y Comercial comenzamos perdiendo en los primeros 15 minutos. Cuando nos ponemos en ventaja no sufrir y tratar de cerrar los partidos”
Consultado por el presente: “Este presente me encuentra contento, con mucha mas experiencia que años anteriores, trabajando y tranquilo sobre todo”
Su análisis del triunfo ante Villa Mitre: “Fue un partido duro, habíamos hablado en la semana que se iba a parecer a un partido del federal por la cantidad de jugadores que tiene Villa Mitre entrenando con el federal y nosotros también. Pudimos abrirlo rápido, nos empataron rápido también, pero hicimos un gran partido en todos los aspectos”
“Que este último, no significa que sea el peor equipo, es un torneo muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera. En los últimos años se ha transformado en un clásico, así que también eso va a ser una motivación para ellos”
Por último, resaltó el trabajo en formativas: «Hay muchos chicos con mucho potencial, la verdad que quede sorprendido de cuando entre al Zibecchi, porque ahí levantas una piedra y sale un chico. Calidad va haber, hay chicos jóvenes con potencial y van a dar muchísimo»