El viernes pasado asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Bahía Blanca. La lista surgió de la unidad de los distintos espacios peronistas en la ciudad, los cuales llegaron a la candidatura de Patricia Domínguez, quien es además la primera mujer en presidirlo en su historia.
En comunicación con Radio Urbana, la flamante presidenta del PJ reveló que «es un honor, un orgullo y una responsabilidad enorme. Es un desafío inmenso, pero cuando estamos en unidad y decididos siempre llegamos».
¿Cuál será el objetivo del PJ con sus nuevas autoridades? Domínguez afirmó que «el PJ va a volver a tener puertas abiertas, ser ágil y dinámico. El desafío es mantener la unidad, seguir el diálogo y consensuar entre los distintos espacios. Tenemos un grupo humano importante, estamos todos decididos a seguir en unidad, tratar todo a puertas abiertas y seguir trabajando para los ciudadanos de cara a 2023″.
En la tarde de ayer, 1 de abril, asumieron las nuevas autoridades de conducción del Partido Justicialista de Bahía Blanca. pic.twitter.com/fphuxHzoW6
— PJ Bahía Blanca (@pj_bahia) April 2, 2022
La dirigente resaltó que, más allá de la reunión para formalizar la asunción, «la puesta en marcha del PJ ya la hicimos. Ya estuvimos trabajando, visitando los barrios. Tenemos temas importantes a tratar, vamos de cara al vecino con los problemas de la ciudad. Tenemos proyectos en todas las secretarías».
Resaltó también el trabajo de Federico Susbielles, dirigente peronista local y presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, a la hora de poner «en sus hombros el tema del diálogo y la apertura, llamar a todos los espacios y sentarse para llegar a la unidad el consenso. Él dio el puntapié para que se unieran todos, después de largas charlas y debates».
Por último, Domínguez fue clara al marcar el gran objetivo de cara a las próximas elecciones: «Cada vez que los peronistas nos unimos y dejamos los egos de lado, llegamos a tener el Gobierno Municipal, ¿por qué ahora no se puede? No queremos reconstruir solo el PJ, sino también la ciudad, que está mal y descuidada» concluyó.