Charlamos con el jugador de Sansinena, Enrique Narvay, del triunfo 3-0 ante Estudiantes de San Luis por el Federal A y el presente del tripero.
Su análisis de la victoria del fin de semana en Cerri: «Fue un partido en dos etapas, muy malo el primer tiempo no le encontramos la vuelta, pero el entretiempo nos vino bien porque salimos de otra manera» dijo Kike.
Pese al presente del último rival, Narvay destacó: «Teníamos que ganar si o si de local, sea contra el primero como contra el último, porque realmente lo necesitábamos»
El ex Liniers, remarcó la importancia y el carácter que ha mostrado el plantel en las últimas presentaciones: «El equipo demostró lo que tiene, que es esa garra, que nos permitió sumar un empate y teníamos que revalidarlo como local»
«Veníamos de una seguidilla de malos partidos que no pudimos encontrarle la vuelta, vinimos con las energías renovadas. Trataremos de estar entre los primeros ocho y poder pelear por algo serio»
Por último, pensando en el próximo rival que es Independiente (Chivilcoy) «Sabemos que no es una de la mejores canchas a nivel césped, pero tenemos que ir en busca de los tres puntos» resaltó Narvay.