Hablamos con Damián López, integrante de la subcomisión de fútbol menor e infantil de Tiro Federal, sobre el “Proyecto Predio” en el Jesús Fernández.
Hace unos días atrás se dio a conocer las nuevas obras que realizarán en el predio del club aurivioleta: “Empezamos hacer las primeras carpetas de hormigón en la entrada del predio. El proyecto es la entrada y el gimnasio con todo el equipamiento necesario” dijo Damián.
El mismo proyecto surge tras la necesidad de contar con un lugar cerrado para la actividad: “La idea desde un principio era hacer un gimnasio o algo cubierto para que el chico no se pierda el entrenamiento, todo va llevando a otra cosa y además mejorar la entrada al predio, detrás de esto esta la comisión y un grupo de padres”
“Ver los clubes y predios vacíos a uno le daban ganas de hacer cosas, de mantener los mismos. Nos enfocamos en hacer cosas, cuesta, pero ahí esta el amor al club”
Por último, sobre el tiempo que demandarán las obras, son optimistas: “La idea es lo antes posible, si se puede antes de fin de año. La fachada del predio va a ir mas rápido, lo del gimnasio al aire libre también. Por ahí techarlo y la obra del gimnasio cubierto nos va a llevar un poco más” concluyó López.