Charlamos con Agustín Seisdedos, delantero de Olimpo, elegido como el jugador de la fecha 6 en el torneo apertura de la Liga del Sur, por su gran labor en el triunfo ante Rosario en Villa Rosas
El delantero, de buen partido ante el elenco puntaltense, anotó dos goles el la victoria aurinegra: “Por suerte después de una sequía larga pude convertir y sirvió para ganar” dijo Agus.
“En lo personal me siento bien, tengo el apoyo y la confianza del técnico para jugar donde yo me sienta más cómodo”
Tras ser convocado para trabajar con el plantel que orienta Carlos Mayor: “Integrar el plantel del Federal es algo distinto, porque quieras o no, el plantel de la liga los más grande somos todos nosotros y en el otro ya se nota la diferencia de edad, los entrenamientos con intensidad y eso te ayuda a mejorar cada día” deslizó Seisdedos.
Sobre lo que le falta al equipo local: “Nos faltan detalles que te marcan en un partido, para no tener esas adversidades que se vieron en algunos partidos” dijo el delantero.
Tras la noticia sobre la suspensión de la actividad en la ciudad: “Por un lado el párate te pone mal, porque hacía más de un año que estábamos sin jugar y por otro lado con 400 casos todos los días es difícil continuar” mencionó el ex Liniers.
Por último, consultado sobre la tabla acumulada que dividirá entre los equipos que disputen la primera división y el promocional: “Le damos demasiada importancia a la acumulada, porque quieras o no Olimpo es un club grande y no podemos quedarnos en la B”