Dialogamos con Maximiliano Brunelli, defensor de Comercial, sobre el presente en el torneo local y las expectativas para esta temporada.
Analizando un poco el comienzo y el transcurso del torneo: «La realidad es que no tuvimos un arranque demasiado bueno, dejamos algún punto en el camino. En el clásico hicimos un buen partido y después sabíamos que íbamos a una cancha complicada como la de Pacífico, lo sacamos adelante y logramos un buen resultado»
Con respecto al plantel para esta temporada: «Somos un grupo nuevo, hay chicos con mucha jerarquía, cuesta un poco de tiempo ensamblar las ideas, pero cada vez nos vamos sintiendo mejor»
«Sabemos que va a ser muy difícil quedarnos en la A para el segundo semestre, pero creo que tenemos equipo para poder pelear»
Además comentó su visión sobre el nivel del torneo local: «A pesar de estar un año parados, los equipos se han reforzado muy bien. Va estar muy parejo»
Ante la posibilidad de ser dirigido por su hermano previo a la pandemia: «Quedo esa espina, era como un sueño que me dirigía él (Mauro), ojalá muy pronto se de»
Ya palpitando el choque del domingo ante Tiro Federal: «Es un equipo muy duro, el director técnico trabaja muy bien y tiene jugadores de mucha experiencia. Estamos confiados de que se queden los 3 puntos en casa»