La gran figura del empate este domingo en La Loma. El arquero de Bella Vista analizó la actualidad del equipo en el Regional Amateur y lo que se vendrá.
Con respecto al partido ante Liniers dejó sus sensaciones, “Fue un empate que nos deja un sabor amargo, más sabiendo el resultado del otro encuentro”. También resaltó “Tal vez el primer tiempo lo aguantamos mucho, los esperamos haber que iban hacer ellos, pero en el segundo tiempo por suerte se abrió el marcador para nosotros rápidamente. Si hubiésemos estado más fino a la hora del contraataque nos hubiéramos llevado los 3 puntos”
A su vez hizo un balance de lo ocurrido hasta el momento y destacó, “No supimos cerrar los partidos. Nos falta concretar lo que generamos, tratar de cerrar los partidos y no ir tanto palo por palo”. Además mencionó, “Vamos a ir buscar los 6 puntos y después que sea lo que dios quiera con otros resultados”
Haciendo referencia a lo trabajado con el grupo acotó, “Tiene que ser un balance entre ataque y defensa. Día a día estamos encontrando un buena forma de jugar y un buen equilibrio”
“La propuesta nuestra es siempre agarrar la pelota e ir para adelante y tratar de generar las mayores ocasiones en lo posible”
En lo personal comentó que realizó una pretemporada muy buena y en estos momentos viene arrastrando una lesión en su rodilla. A su vez, “Contento por el presente, porque uno viene laburando para tratar de mejorar día a día”
Con sed de revancha pese a la pandemia destacó, “Me quedó esas ganas de hacer un año entero en Bella Vista, de demostrar. Es un club muy lindo y la verdad que estoy muy contento con la gente. Fue una decisión personal de intentar un año más, de quedarme y de agradecer la confianza que tuvieron de llamar a uno”
Por último con referencia a lo que se viene en el torneo local resaltó, “Hay muy buen equipo, buen recambio que vienen trabajando muy bien. Para el año de liga me tengo muchísima confianza, mucha fe en el grupo que vamos a lograr cosas buenas”