Los clubes se siguen preparando para afrontar esta temporada 2021, es el caso del Club Atlético Pacífico, quien de la mano de Polo Sáez, dirigente y encargado del fútbol, nos comentó como vienen trabajando para afrontar dicha pandemia.
Con respecto al presente que atraviesa el verde, el dirigente marcó “Estamos en una etapa bastante complicada, tenemos que tener los pies sobre la tierra. La idea con el Cuerpo técnico es avanzar mucho mas de lo que se vino haciendo. Esto es un volver a empezar, a formar todo de nuevo.”
Lo importante para la entidad de calle Charlone y Castelli, que si bien hubo un cambio de comisión en estas últimas semanas donde asumió una nueva. Encontraron un club ordenado, donde han dejado los números claros y sin deudas. Para dicha institución es muy bueno.
Este párate que se vivió, les ayudo mucho para podes realizar obras en el predio “A nosotros la parte formativa nos dio tiempo para sembrar una cancha, donde actualmente entrenan la mayoría de los chicos. Se está ampliando el mismo también”
También se les ocurrió una idea para solventar los gastos para la mejora en el predio del fútbol formativo “Para sembrar la cancha se nos ocurrió largar un bono contribución, con eso conseguimos el dinero para comprar las semillas y demás.”
Hablábamos con Oscar Fritz, tenemos un plantel con 90% de chicos de la cantera. Y nuestra idea es afrontar el torneo con ellos.
Ayer se llevo a cabo una reunión con el presidente de la Liga del Sur y destacó “Tenemos toda la ilusión de que esto se pueda arrancar. El esfuerzo de los clubes va a ser muy grande, y el esfuerzo del socio también. Buscaremos que más gente acompañe la parte económica.”