LEANDRO SCHWAB – LIBERTAD

Leandro Schwab, encargado del fútbol en el Club Atlético Libertad, analizó el presente del milrayitas en plena pandemia y los preparativos para la temporada 2021 en la Liga del Sur.

Tras un párate importante por la pandemia, desde la institución comenzaron temprano con los trabajos en el mismo para la reanudación de las actividades.

Con respecto al plantel aseguró que armaron un gran grupo, y eso ayuda mucho para poder cumplir con lo propuesto. “Creo que armamos un plantel corto, pero a la vez que puede competir. Tenemos un objetivo importante este semestre, que es tratar de mantener la categoría”

Sobre el orientador “La idea de la continuidad de Julio (Román) es por su experiencia, su trabajo y su cuerpo técnico”

También hizo hincapié en lo conversado por el club de Villa Rosas estos meses en las reuniones de la Liga del Sur: “Nosotros presentamos el proyecto para que arranque el promocional como había quedado y no se juegue unificado, por el hecho de que ahora había que buscarle motivación a los planteles, los clubes y a la gente”

“Me parece que el unificado ya esta, perdió su motivación y bueno hay que volver a lo que fue históricamente la Liga del Sur que es la A y la B”

Además resaltó “Yo lo que propuse por el bien de la liga, por el bien de todos, que es lo que esta pidiendo la gente y lo que están pidiendo los jugadores que son los protagonistas”

Por último, Schwab resaltó el trabajo que vienen realizando en el predio formativo de Tierra de Fuego y Tarapacá con las obras realizadas en medio de la pandemia. “Las formativas y el predio están creciendo, pero bueno eso va muy despacio. Ahora en Marzo se va a sembrar otra cancha”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.