Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
28 de mayo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»Lavih Abraham Economista
Total Normalidad

Lavih Abraham Economista

20 octubre, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Hablamos con el economista y docente de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Lavih Abraham sobre el precio del dólar, la brecha con el blue y las medidas oficiales. «El problema es que Argentina es un país con alta inflación y estamos acostumbrados a ahorrar en dólares y se desconocen otras alternativas», advirtió.

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/Lavih-Abraham-1932-OK.mp3

Abraham, además es integrante de la Sociedad de Economía Crítica y del Mirador de la Actualidad del Trabajo y la economía

«El dólar oficial regula las transacciones oficiales, es el que vale para todas las importaciones y exportaciones».

El Ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció este lunes un paquete de medidas para descomprimir la presión sobre el dólar y puso marcha atrás sobre las regulaciones que el Banco Central (BCRA) había adicionado el 15 de septiembre

«El gobierno tiene un plan económico, que se puede pensar en varios tiempos, lo podemos ver con el intento de desarrollo industrial y exportación. También lo vemos en el presupuesto y en la baja de la carga de la deuda ,eso permite liberar plata para destinarla a salud y educación».

Además, mencionó que «para el año que viene el gobierno se plantea 30% de inflación, es alto pero es creíble».

Cabe destacar que la industria está trabajando a casi ritmo normal, no así otros rubros de servicios, explicó Lavih Abraham.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Wilma Colque: «Milei no se preocupa por su país, pero mete manos en Bolivia para ayudar a privatizar el litio»

28 mayo, 2026

Eduardo Palomo: «Nuestro salario estuvo congelado 18 meses, y perdimos un 45% de poder adquisitivo»

28 mayo, 2026

Matias Italiano: «Esto es un golpe más al bolsillo de los bahienses en un contexto socioeconómico muy complejo»

28 mayo, 2026

Jonás Bracco: «Hemos tenido años extraordinarios, inicialmente por una tarea muy importante que hace el Incucai»

27 mayo, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat