El Frente para la Victoria (FpV) pedirá que se investigue el supuesto chat entre el legislador Diego Bossio (bloque Justicialista) y el jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, sobre las negociaciones para habilitar la ley de pago a los Holdouts.
Juan Manuel Pedrini diputado nacional del FpV lo aseguró en diálogo con Radio Urbana: “el chat es un tanto extraño. Pedimos a la justicia que se investigue, que vea si la conversación es auténtica y si lo es que se haga un análisis para saber si es o no cohecho”.
Por otra parte Pedrini opinó sobre dicha ley: “Es trascendental para la Argentina. El presidente dijo que si no arreglamos vamos a tener un ajuste brutal y una mega devaluación, cuando todos sabemos que del dinero que se use para pagar no entrará un peso al país, así que no sé qué es lo que quieren evitar”.
“Somos una oposición responsable que va a presentar su propio proyecto. El problema de pagar a los fondos buitre es que los bonistas reestructurados de 2005 y 2010 podrían decir ante un juez que no hay igualdad ante los acreedores y vamos a tener otro conflicto”, destacó el diputado.