Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • De Copas y Rutas
  • Programación
  • Archivo
    • Los 90 Están de Vuelta
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
2 de octubre de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • De Copas y Rutas
  • Programación
  • Archivo
    • Los 90 Están de Vuelta
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Gabriel Katopodis Ministro de Obras Públicas de Nación
Ahí Vamos

Gabriel Katopodis Ministro de Obras Públicas de Nación

4 agosto, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El Gobierno nacional priorizó la ejecución de obras en la región sobre la ruta Nº3 Y nº33. Además saldaron la deuda con la empresa adjudicataria de la obra de Sesquicentenario y El Cholo. Hablamos con Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de Nación: “»En el marco de la economía estancada que recibimos se sumó la pandemia, que obligó al Presidente a revisar esas prioridades con el objetivo de cuidar la salud de los argentinos. Hemos transitado un camino con buenos resultados en la cuestión sanitaria. Ahora debemos reactivar la economía con la obra pública como motor».

 

Katopodis insistió en la reactivación de la economía con la obra pública como eje primordial: “Estamos frente a la crisis más profunda que ha vivido la Argentina, y salir de esto no va a ser sencillo, va a requerir el esfuerzo de todos. Nuestro objetivo fundamental es recuperar los puestos de trabajo en la obra pública que se fueron perdiendo en los últimos años. Estamos trabajando en tramos de la ruta 35, 3 y 33 que sabemos que son importantes para el desarrollo productivo de la región».

Sobre el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria, Katopodis remarcó las dos obras que se destinaron a la ciudad:”Entendemos que la garantía de una educación pública de calidad está ligada a la infraestructura por eso la Universidad Nacional del Sur y la UTN ingresaron en el plan de obras».

Con respecto a la  ciudad de Bahía Blanca, Katopodis remarcó que hay una inversión de 200 millones para desarrollos barriales: “El municipio decide las prioridades, a partir de eso se definen los proyectos».

 

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/Gabriel-Katopodis-1826.mp3
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Agustín Fernández Tombessi: «La cantidad de adolescentes investigados por un delito representa una porción mínima a la totalidad de las causas»

2 octubre, 2026

Andrés Donari: «Hoy está la posibilidad de tomar un buen café en muchos lugares, mejoró la experiencia de consumo»

2 octubre, 2026

Juan Palomino: «Lo que hizo Mariela no representó un peligro para la salud pública»

2 octubre, 2026

El Biógrafo: «Oscar Alemán, el brujo de la guitarra»

2 octubre, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat