El diputado provincial por Cambiemos sostuvo que “debe haber un equilibrio”.
Santiago Nardelli opinó sobre los despidos y aseguró que “no hay que hacer subsidios cruzados con el empleo público porque no sirve para tener un estado eficiente”.
En diálogo con Radio Urbana, Nardelli sostuvo que tiene “una posición dura sobre despedir o no despedir”, y agregó “lo que no hemos discutido es el tema de los ingresos al estado, sabemos que se ingresa por acomodo”.
“Debe haber un equilibrio entre un estado chico que echa a todos para no pagar impuestos y el estado que era empleador y tomador de recursos para generar trabajo que no tenía función”, dijo.
Por otra parte el diputado se refirió a los cambios de la nueva gestión: “No se ve lo que se ha caído abruptamente en los últimos meses, creo que estamos viviendo consecuencias sobre todo en lo económico del sistema político de 4 años a esta parte”.
“Los efectos se van a ver cuando las acciones tengan un correlato en los hechos, por ejemplo las obras del acueducto del Colorado y el parque eólico que no son las soluciones, pero es un rumbo que un gobierno trata”, sostuvo.
“Creo que los cambios no son una actitud son un proceso, pienso que se inició un camino de cambio porque hay otra lógica”, concluyó Nardelli.